INICIO INSTITUCIONAL EL MUSEO NOTAS DE INTERÉS BIBLIOTECA SERVICIOS CONTACTO


CHARLAS VGM EN EL MUSEO NACIONAL DE AERONÁUTICA: “MALVINAS DESDE EL AIRE” EN FOTOS.


 

El sábado 6 de mayo nos acompañaron el comodoro “VGM” (R) Héctor “Pipi” Sánchez y el capitán “VGM” (R) Luis “Tucu” Cervera, quienes le brindaron una charla interactiva a los visitantes de MNA. En ella mostraron un video que documentaba el accionar de la Fuerza Aérea Argentina en la Guerra de Malvinas, seguido de relatos de su experiencia mediante la participación del público realizando preguntas, a las cuales ellos respondieron con muy buena predisposición.

Fue una charla excelente, donde todo el público se pudo despojar de sus dudas.

Esta interacción, llevó a recuerdos desde cómo era la vida en Río Gallegos, la experiencia en combate y la ejecución de misiones del Grupo 5 de Caza en Malvinas, tanto desde el lado técnico como desde la vivencia emocional y personal. También relataron algunos que otros recuerdos simpáticos que los ayudaron a sobrellevar la situación y compartieron momentos de risas con el público como cuando le respondieron a una niña del público que, con toda su inocencia, preguntó qué comían.

Al finalizar la charla el Director hizo entrega de un obsequio para los pilotos y el "Pipi" Sánchez cerró pidiéndole al público que SEAN MÁS y apostando a nuestra juventud y a los niños que asistieron.

 

 

DEPARTAMENTO RELACIONES PÚBLICAS MNA 06-05-2023

 

 

 

 Av. Eva Perón 2200 - Morón - Buenos Aires - Argentina

  (+54 11) 4697-9780

  5491176555291