INICIO INSTITUCIONAL EL MUSEO NOTAS DE INTERÉS BIBLIOTECA SERVICIOS CONTACTO


“CARRERAS LEGENDARIAS” EL EVENTO DE VEHÍCULOS ANTIGUOS QUE SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS DE MORÓN.


 

Más de 100 vehículos antiguos se exhibieron en el MNA, dónde corrieron largadas y deslumbraron al público. Chevrolet, Cadillacs, Bugatti, Ford, Harley Davidson y muchos más compartieron una jornada en familia.

El evento “Carreras Legendarias” consta de una organización que agrupa a los fanáticos de los autos y de la cultura vintage. Fue acompañado de una ambientación propia de la época, junto a stands de merchandising y comida rápida.

Tuvimos la presencia de la Banda de FAA “Jorge Newbery” la cual inauguró el evento con el Himno Nacional seguido de la Marcha de Malvinas.

A su vez nos visitó el intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, quién dió unas palabras en agradecimiento y apostando por el público, junto al Director del Museo el Comodoro ( R ) Carlos Maroni y el organizador de “Carreras Legendarias” Oscar Campana. Luego intercambiaron obsequios y dieron comienzo a las largadas de los vehículos antiguos.

La jornada concluyó con dos bandas de rock de música de época y la retirada de los conductores entre saludos, poses y sonrisas para las fotografías.

 

DEPARTAMENTO RELACIONES PÚBLICAS MNA - 27-05-2023

 

 

 

 Av. Eva Perón 2200 - Morón - Buenos Aires - Argentina

  (+54 11) 4697-9780

  5491176555291